lunes, 9 de febrero de 2015

En Urbana Cúbica (URB3) nos enfocamos en ofrecer diferentes alternativas a las ya existentes en el diseño y desarrollo de mobiliario urbano (bancas, botes de basura, ciclopuertos, paradas de camión, luminaria, etc.)  y ampliar las posibilidades de inclusión en la sociedad. Nuestra empresa por medio de análisis demográficos se adapta a las necesidades del usuario tanto social como culturalmente y de esta manera se crea y produce un mobiliario adecuado que se satisface las necesidades de la sociedad.

Incluir a la sociedad en el desarrollo del contexto de su entorno nos da la posibilidad de crear espacios incluyentes, ayudando a generar la apropiación del espacio público integrando diseño, usabilidad y tecnología.

Tanto en Jalisco como en el resto del mundo, la preocupación por cuidar nuestro medio ambiente crece día a día, una manera de colaborar al cuidado de éste es el utilizar cada vez más vehículos no motorizados, trasporte publico y vehículos que utilicen fuentes alternativas de energía.


La correcta implementación de mobiliario urbano juega un gran papel en esta labor, ya que al existir espacios adecuados se fomenta tanto el uso de medios alternativos de transporte como el gusto por estar en contacto constante con los roles que se desempeñan dentro de una sociedad. 

Para conocer un poco más sobre Urbana Cúbica puedes visitarnos en nuestra página de Facebook o en nuestra página 

No hay comentarios:

Publicar un comentario